3 COMIDAS SANAS Y RÁPIDAS | SIILVIA123BELLA

16
47

3 COMIDAS SANAS Y RÁPIDAS | SIILVIA123BELLA

Hola mis amores!!! Por fin me he animado a traer mas videos de recetas! Tengo pendiente todavía traeros desayunos, meriendas, cenas…. Pero de momento aquí tenéis 3 comidas que me suelo hacer yo. Muy ricas, sanas y sobre todo fáciles y rápidas de hacer!

Espero que os gusten mucho!!

OS QUIERO!

REDES SOCIALES:

TWITTER: https://twitter.com/siilvia123bella

INSTAGRAM: http://instagram.com/silvia_mmb

SNAPCHAT: siilvia123bella

FACEBOOK: https://www.facebook.com/siilvia123bellaYT/
Video Rating:5

16 COMMENTS

  1. Me han encantado preciosa las voy hacer todas no sabia como se hacia el cuscus y me has ayudado mucho y para todas las que te comentan que no es sano que se vayan a comer pasto a los parques que sera muy sana para ellas 😂😂😂 . Has hecho unas cenas equilibradas me han encantado sigue haciendo videos 😘😘😘😘❤️❤️

  2. Buen vídeo ❤ Para las personas que están un poco traumadas con las comidas. Hasta el aire que respiramos nos puede matar. les aviso no más. que tengan un buen día.

  3. Por curiosidad me puse a leer comentarios y mi conclusión es que hay demasiado hater en la vida, madre mía flipando estoy… Sibaritas todos healthy postus con vuestras fotos de "smoothiebowls" y luego bien que iréis a McDonalds, Burguers y mierdas de esas jajajjajaajajajajajajja

  4. Pollo? Jamón serrano?? Qué súper asco😖 cero saludable, no comas cadaveres , come VIDA 🍏🍉🌽🍠🍍🍃

  5. Pues si ella come eso y está así.. pues lo que se ve no se juzga, deben ser comidas muy buenas! jajaja.

  6. Madre mía que sección de comentarios más cargante…Solo hacer notar que dice recetas sanas, no hipocaloricas, no se que puede tener de insano el queso, dentro de un menu equilibrado. Y lo de los vegetarianos es ya xa echarlos de comer a parte, y nunca mejor dicho…

  7. Ignora los comentarios sobre si es comida sana o no! Yo estoy estudiando lejos de mi ciudad natal y de mi familia y vivir sola me hace comer comida rápida, nuggets, alitas y porquerías que venden para calentar en microondas; así que todo lo que has enseñado sí es sano!! Me has ayudado a mejorar mi alimentación y salud porque son recetas fáciles que se miran deliciosas y que seguro las haré; y por favor, aprende esa vinagreta de tu abuela y enséñanosla que seguro está riquísima!

Comments are closed.