Alicante Online Publicidad Y Marketing Consulting

0
9

Ya tiene su negocio plantado en Internet con una pagina web que le da beneficios continuos?

Bueno, a lo mejor ya tiene una pagina web, pero no esta llegando a los ojos de sus posibles clientes. Aun así hay una solución rápida que no cuesta nada – solo 5 minutos su tiempo.

Hoy vamos a revelar la importancia de la media social, que atrae la atención de casi todo el mundo hoy en día, sobre todo Facebook.

Facebook sera como la portavoz de su negocio, donde se puede anunciar cualquier oferta que tenga, y incluso se puede anunciar todos sus servicios, pero también proporcionar informacion útil para sus clientes.

Despues de abrir una cuenta de Facebook en su nombre, hay que confirmar su cuenta para poder cambiar el nombre de usuario en “configuración de la cuenta”. Entonces hay que eligir un nombre que representa la actividad o nombre de su negocio – por ejemplo alicanteonlinemarketing o comidaadomicilioalicante – Luego te mandaran un numero de activacion por movil (sola una cuenta por numero de movil), y entonces tendrá un nombre como Google podra relacionar con el sector en qye trabaje.

Mira como se ha quedado una el URL de Facebook…
www.facebook.com/alicanteonlinemarketing

Si tiene una pagina web, debe incluir un link directo para su perfil de Facebook. Tendrán un contacto mas intima con sus clientes, mas como un amigo, así que deben mantener una relación que conlleva tanto ofertas como informacion gratuita – así crece la confianza en su negocio como amigo y marcara la diferencia en su plan de online marketing para su empresa.

Básicamente son 5 minutos de su tiempo diaria, pero combinado Facebook con otros media social como twitter y blogger, tiene todo lo que necesite para empezar un contacto mas social con sus clientes.

Si quiere mas informacion sobre nuestros servicios y metidos de online marketing, estamos en Alicante y listos para dar su negocio el empuje que necesite…

Si quiere mas informacion o conocer los metidos mas avanzados de online marketing, visiten el blog de nuestra Agenica Marketing Alicante y ver como dominamos la primera pagina de Google. Si necesita Publicidad En Alicante pónganse en contacto con Alicante Online Publicidad Y Marketing Consulting.

Alicante Online Publicidad Y Marketing Consulting
email: agenciamarketingalicante@gmail.com
mobil: 620 879 319